Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
El sports sponsoring o patrocinio deportivo en Chile. ¿Contrato u operaciOn mercantil compleja?
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Derecho., 2009)
La propiedad intelectual y el deporte : regulación y explotación de los derechos de propiedad intelectual para alcanzar el desarrollo deportivo : panorama nacional y comparado
(Universidad de Chile, 2017)
La presente tesis mediante una descripción de la regulación tanto pública como privada en torno a la
industria del deporte pretende, entrelazar y generar una conexión de diversos derechos concernientes a
la propiedad ...
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile: Análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
En este artículo se presentan los resultados de una investigación cualitativa encaminada a conocer qué relevancia adquiere para los deportistas y anunciantes la gestión de redes sociales como plataformas de comunicación ...
Impacto de la credibilidad de celebridades endosantes: análisis de patrocinios deportivos
(Universidad de Chile, 2014-04)
En la última década las empresas han estado utilizando nuevas formas de comunicación y nuevos proyectos de patrocinio, en este sentido, las empresas deben realizar análisis de sus formas de comunicación acorde a lo que sus ...
Informativo UM: 1991, 9(oct-nov)
(Chile. Universidad Mayor, 1991-10)
Contiene: Inaugurado Centro Experimental de la Universidad Mayor en predio de 40 mil m2 [sector Las Vizcachas] - dejando el 91... mirando hacia el 92 [opinión de Ricardo García Rodríguez, presidente de la Junta Directiva ...
Informativo UM: 1995, 6(27), jun-jul
(Chile. Universidad Mayor, 1995-06)
Contiene: Creado Consejo de Desarrollo de la Facultad de Ingeniería - Jornadas Académicas 1995 - El adulto mayor en Primer Encuentro Poblacional con el patrocinio de la Universidad Mayor - Exposición de esculturas en el ...
Experiencia de las empresas patrocinadoras en la industria colombiana de los Deportes Electronicos (E-Sport)
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-11-17)
La presente investigación establece como objetivo general, definir las pautas de comunicación para motivar el patrocinio de eventos de e-sport de empresas no relacionadas con esta industria. Este estudio, provee a las ...
Informativo UM: 1993, 16(mayo-jun)
(Chile. Universidad Mayor, 1993-05)
Contiene: Premio anual al rendimiento académico 1993 - La Escuela de Ingeniería Forestal se incorpora a grupos de transferencia tecnológica de Fundación Chile - En España directivos de la U. Mayor participaron en Encuentro ...